Home / Portada_principal / Queda libre pero bajo proceso detenido en cateo en Jojutla

Queda libre pero bajo proceso detenido en cateo en Jojutla

El Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente formuló imputación por narcomenudeo contra el hombre asegurado el 27 de febrero durante cateo en el municipio de Jojutla.

Luego de ser judicializado y de que el juez de control calificara de legal la detención, el representante social formuló imputación contra Marco Antonio «N», de 42 años de edad, por delito contra la salud.

En consecuencia, el juzgador fijó para el imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y señaló para el 6 de marzo la audiencia de vinculación a proceso.

Marco Antonio «N» fue detenido el pasado 27 de febrero en una casa ubicada en Privada Orquídeas de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla.

Al momento de su detención, al imputado se le encontraron un total de 15 dosis con marihuana y la droga conocida como «crystal».

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com