Home / Municipios / Reabrirán calle Degollado del centro de Cuernavaca en un mes, desde el sismo del 19s 2017 permanece cerrada

Reabrirán calle Degollado del centro de Cuernavaca en un mes, desde el sismo del 19s 2017 permanece cerrada

El secretario de desarrollo urbano y obras públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, confirmó que en un plazo aproximado de un mes reabrirán la calle Degollado del centro de la ciudad, que desde un año y medio permanece cerrada.
Cabe recordar que en el sismo del 19 de septiembre del 2017, colapsó parte de la Torre Latinoamericana, ubicada en la esquina de la avenida Morelos y Degollado, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada.
Hoy el funcionario municipal, señaló que tras haber recibido un dictamen del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos, en dónde descarta riesgo de derrumbe, desde ayer iniciaron las labores para lograr la reapertura.
Detalló que deberán realizar trabajos de Protección Civil, Vialidad, Desarrollo Económico y el acercamiento con los condóminos del edificio para poder reabrir la calle.
En el caso del material y escombro que aún permanece en el lugar, dijo que realizarán un esfuerzo para costear el retiro del material, pues aseguró que resulta más costoso mantener cerrada la vialidad.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com