Home / Política / Reactivarán corredores turísticos e instalarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad en negocios: CANIRAC

Reactivarán corredores turísticos e instalarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad en negocios: CANIRAC

Autoridades estatales y cámaras empresariales y del sector restaurantero reactivarán corredores turísticos seguros en Cuernavaca e instalarán cámaras de vigilancia conectadas al C5, para garantizar la seguridad en los establecimientos.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Harry Nielsen, señaló que esta estrategia fue parte de los acuerdos tomados ayer, durante una reunión entre el sector empresarial en Morelos y autoridades encargadas de la seguridad.
Y es que reveló que han registrado una afectación importante en la afluencia y ventas del sector restaurantero, tras los hechos de violencia registrados recientemente en establecimientos.
Señaló que desde hace algunos meses, registraron una baja en los negocios que atribuyeron a un tema económico, sin embargo, tras los ataques registrados en los últimos días, esta disminución se acentuó, pues se ha tenido incluso la baja en algunos casos de un 100% de afluencia después de las siete de la noche.
“Ya se comprometieron a hacer una estrategia en conjunto, básicamente empezar corredores seguros, la instalación de cámaras y que le den acceso al C5. Ayer estuvimos con la 24 Zona Militar y el comisionado estatal de seguridad, son de las primeras propuestas, un corredor turístico avalado, y en conjunto vamos a trabajar estas estrategias”, dijo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com