Home / Portada_principal / Realizan cateos en Coatetelco, hay tres detenidos con armas y droga

Realizan cateos en Coatetelco, hay tres detenidos con armas y droga

• De esta manera se logró el desmantelamiento de dos “narcotienditas”

Tres hombres detenidos y el aseguramiento de droga, armas de fuego y cartuchos es el resultado de sendas órdenes de cateo cumplimentadas este viernes por Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente en el municipio de Coatetelco.

La madrugada de hoy, elementos de la PIC, apoyados por miembros del Ejército mexicano, lograron el desmantelamiento de dos inmuebles presuntamente utilizados como casas de seguridad y para venta y distribución de drogas.

Como resultado de labores de inteligencia, se ubicó el primero de estos domicilios en Calle de las Flores, colonia Centro, Coatetelco; ahí se detuvo a tres hombres, identificados como Jared “N”, Efraín “N” y Alexis “N”, este último cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado.

A este trío se le encontró en poder de dos armas de fuego, una motocicleta tipo Pulsar NS200, modelo 2018, color blanco y negro, sin placas y con sus números de identificación alterados, y 13 teléfonos celulares.

Además, hierba similar a la marihuana, compactada y en dosis, seis envoltorios con polvo blanco, 34 bolsas con sustancia sólida cristalina, una mochila con componentes de armas largas y piezas metálicas de armas de fuego cortas y largas, así como 118 cartuchos de distintos calibres.

El segundo inmueble intervenido está en calle Patria de la colonia Centro, de Coatetelco, en el que no se localizó persona alguna, pero se decomisaron un revólver calibre .38, 11 cartuchos del mismo calibre y diez bolsas con vegetal con características de marihuana.

Las personas detenidas y los objetos asegurados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la región Sur Poniente para ahondar en las investigaciones por la posible comisión de delito contra la salud.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com