Home / Portada_principal / Realizan operativo en el municipio de Huitzilac

Realizan operativo en el municipio de Huitzilac

Suman esfuerzos Policía Federal, SEDENA, Fiscalía General de la República, y la Comisión Estatal de Seguridad, con operativos de prevención y disuasión del delito en los altos de Morelos.

Como parte de los acuerdos establecidos dentro de las mesas de seguridad de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General de la República, y la Comisión Estatal de Seguridad, realizaron recorridos de  seguridad y disuasión del delito en los altos de Morelos.

Los recorridos contemplaron la zona de Tres Marías, las Lagunas de Zempoala, y el municipio de Huitzilac; lugares donde elementos federales se adentraron por calles, veredas, y bosques, como parte de la estrategia de disuasión del delito y presencia en comunidades vulnerables.

Esta estrategia de seguridad también establece fortalecer la confianza con la ciudadanía para fomentar la cultura de la denuncia, y dar aviso a las autoridades en caso de presenciar algún hecho delictivo, a través de los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Con estas acciones, la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y la paz de la sociedad a través de labores de prevención del delito.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com