Home / Portada_principal / Reaprehenden a hombre por incumplir medidas cautelares, señalado asaltar un negocio en Cuernavaca

Reaprehenden a hombre por incumplir medidas cautelares, señalado asaltar un negocio en Cuernavaca

Al incumplir con las medidas cautelares impuestas por un juez, la Policía de Investigación Criminal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado de haber asaltado un negocio en el Municipio de Cuernavaca.

Fue el pasado 13 de diciembre del año 2018, cuando Faustino “N” de 42 años de edad, en compañía de otras personas, portando un arma de fuego ingresó a un negocio ubicado en la Colonia del Empleado en el Municipio de Cuernavaca, despojando a los propietarios del negocio de la cantidad de 24 mil 500 pesos, cantidad que habrían retirado de una institución bancaria.

En su huida, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y puestos a disposición del Agente del Ministerio público quien judicializó la carpeta de investigación.

Durante la audiencia, el juez que conoció del caso, impuso medidas preventivas distintas a la prisión preventiva y al incumplirlas Faustino, se emitió una orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el Poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec.

El indiciado quedó a disposición del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito en el Estado, quien determinará su situación legal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com