Home / Educación / Reciben nombramiento y carta de presentación 59 maestros y seis directivos: IEBEM

Reciben nombramiento y carta de presentación 59 maestros y seis directivos: IEBEM

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, dio a conocer la asignación de 65 plazas docentes, en estricto orden de prelación como lo marca la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD).

Detalló que fueron asignadas 12 claves en educación especial y dos más en telesecundarias, mientras que se cubrieron 45 vacantes a maestros y seis promociones a cargos directivos.

Asimismo, el director general del IEBEM recordó que esta misma semana fue publicada la convocatoria del Concurso de Oposición para la promoción a categorías con funciones directivas y de Asesoría Técnica Pedagógica, y adelantó que en próximos días el organismo publicará la correspondiente a Ingreso a la Educación Básica 2019-2020, por lo que destacó que se dará el acompañamiento necesario a los aspirantes interesados.

Puntualizó que en el sistema educativo estatal se están fortaleciendo los mecanismos de acceso, capacitación y estabilidad en favor de los trabajadores de la educación

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com