Home / Política / Recupera CES 122 vehículos robados en febrero

Recupera CES 122 vehículos robados en febrero

Mediante acciones de vigilancia y filtros de seguridad desarrollados en los 36 municipios, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) durante el mes de febrero logró la recuperación de 122 vehículos reportados como robados y el aseguramiento de otros 43 por estar relacionados en diversos delitos.

En el mismo periodo, derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, se detuvieron 1,032 personas por estar relacionadas en faltas administrativas y delitos tanto del fuero común como federal, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Director General de la Policía de Proximidad Social, Ángel Landa Hernández, informó que también fueron aseguradas 46 armas de fuego, entre cortas y largas, así como 2,558 gramos de vegetal verde, 49 envoltorios y 70 bolsitas de la misma droga, y 13 bolsas de diferente peso con polvo blanco.

Precisó que en su mayoría los vehículos recuperados fueron en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Cuautla, Tepoztlán, Xochitepec, Yautepec y Puente de Ixtla.

Landa Hernández destacó el trabajo de las áreas de la CES como el sistema de emergencias, el departamento de video vigilancia y las unidades especiales que han sido un punto clave para la ubicación de vehículos con reporte de robo.

Finalmente, puso a disposición los números de emergencia 911 y 089 para la denuncia anónima, con el fin de que la ciudadanía manifieste a la autoridad cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com