Home / Política / Recupera CES 122 vehículos robados en febrero

Recupera CES 122 vehículos robados en febrero

Mediante acciones de vigilancia y filtros de seguridad desarrollados en los 36 municipios, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) durante el mes de febrero logró la recuperación de 122 vehículos reportados como robados y el aseguramiento de otros 43 por estar relacionados en diversos delitos.

En el mismo periodo, derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, se detuvieron 1,032 personas por estar relacionadas en faltas administrativas y delitos tanto del fuero común como federal, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Director General de la Policía de Proximidad Social, Ángel Landa Hernández, informó que también fueron aseguradas 46 armas de fuego, entre cortas y largas, así como 2,558 gramos de vegetal verde, 49 envoltorios y 70 bolsitas de la misma droga, y 13 bolsas de diferente peso con polvo blanco.

Precisó que en su mayoría los vehículos recuperados fueron en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Cuautla, Tepoztlán, Xochitepec, Yautepec y Puente de Ixtla.

Landa Hernández destacó el trabajo de las áreas de la CES como el sistema de emergencias, el departamento de video vigilancia y las unidades especiales que han sido un punto clave para la ubicación de vehículos con reporte de robo.

Finalmente, puso a disposición los números de emergencia 911 y 089 para la denuncia anónima, con el fin de que la ciudadanía manifieste a la autoridad cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias.

x

Check Also

Sentencia condenatoria por secuestro agravado en Ocuituco

• Fue detenido en enfrentamiento con la Policía Federal• Deberá compurgar 50 años de prisión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com