Home / Portada_principal / Recuperan dos vehículos robados y detienen a dos

Recuperan dos vehículos robados y detienen a dos


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) lograron hacer efectivos dos operativos en los municipios de Yautepec y Jiutepec, donde se detuvo a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito posesión de vehículo de procedencia ilícita.

En un primer hecho alrededor de las 8:00 horas de ayer, las cámaras de video vigilancia del C5, ubicaron en la colonia Atlihuayán del municipio de Yautepec, un vehículo de la marca Nissan tipo Lucino de color azul, con placas del estado de México, el cual tenía pocos días de haber sido reportado como robado.

Ante este hecho, se montó un operativo de búsqueda y logró ubicar el automóvil a la altura de la gasolinera de la colonia Jobito Serrano.

Al abordar a la conductora, se le informó el hecho y se procedió a una inspección de los números de identificación, los cuales coincidían con un reporte de robo vigente. En consecuencia, se detuvo a quien dijo llamarse Lizeth “N”, de 36 años.

En un segundo hecho, alrededor de las 15:53 horas, se denunció en el sistema de emergencias el robo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color blanco, con placas del estado de Morelos, al estar estacionado sobre la calle 30 de abril de la colonia Nueva Santa María del municipio de Cuernavaca.

Ante ello se estableció un operativo de búsqueda y al circular sobre la avenida Tezontepec de la colonia Fraccionamiento Villa Real Los Colorines del municipio de Jiutepec, los elementos tuvieron a la vista un vehículo con las características proporcionadas.

Al entrevistarse con tripulantes, se les informó del hecho de denuncia y se procedió a verificar los números de identificación del vehículo, confirmando el reporte de robo vigente. Por tal motivo se detuvo a Francisco “N” de 44 años.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com