Home / Portada_principal / Recuperan tres vehículos robados y dos con alteración en sus números de identificación vehicular

Recuperan tres vehículos robados y dos con alteración en sus números de identificación vehicular


En diferentes acciones realizadas en Cuernavaca y Cuautla, durante este fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) recuperaron tres vehículos, dos con reporte de robo vigente y uno con alteración en sus números de identificación vehicular (VIN).

Agentes de la zona Metropolitana, quienes se encontraban realizando pesquisas en el municipio de Huitzilac, notaron estacionada en la calle San José, colonia Centro del Poblado de Tres Marías, una camioneta Nissan, tipo NP300, color gris plata, con placas de circulación NW84335; vehículo que coincidía con uno reportado como robado en días pasados, lo cual se confirmó con la información que proporcionó el sistema Plataforma México.

Asimismo, en la avenida Miguel Hidalgo, poblado de Ocotepec en Cuernavaca, frente a un motel, los agentes notaron un vehículo mal estacionado de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color azul, con placas de la Ciudad de México; al acercarse, notaron que el VIN que se encuentra del lado izquierdo del tablero presentaba alteraciones.

Por último, en la zona Oriente del estado, elementos de la PIC revisaron el VIN de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, la cual se encontraba estacionada en la calle Baluarte, colonia Centro de Cuautla, frente a un local donde se realizan tatuajes, dando cuenta que presentaba anomalías.

En consecuencia, los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que ordenará las diligencias necesarias para que éstos sean devueltos a quienes acrediten ser los legítimos propietarios.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com