Home / Municipios / Rescatan a mujer secuestrada en Cuautla, la policía detiene a los responsables

Rescatan a mujer secuestrada en Cuautla, la policía detiene a los responsables

Dos presuntos secuestradores que habían secuestrado a una mujer de nombre Bertha «N» de 51 años de edad, en la calle Abasolo del poblado de Apanquetzalco municipio de Yautepec fueron capturados por la policía y la víctima rescatada en Casasano municipio de Cuautla.
Alrededor de las 09:00 horas de este lunes sujetos armados con lujo de violencia privaron de la libertad a la mujer y se dieron a la fuga rumbo a Oacalco.
Los familiares de la víctima dieron aviso a la policía indicando que los responsables viajaban en dos taxis metropolitanos.
Los elementos policíacos iniciaron la búsqueda y localizaron a los delincuentes por el poblado de Casasano municipio de Cuautla donde chocaron y fueron detenidos dos de ellos y rescatada la víctima.

x

Check Also

La inflación anual se fue de nuevo a la alza cierra en 3.93 %, en abril de 2025

El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) es una medida de cambio promedio en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com