Home / Política / Roberto sufrió accidente en Temixco, hoy esta recuperado gracias a la atención pediátrica que recibió

Roberto sufrió accidente en Temixco, hoy esta recuperado gracias a la atención pediátrica que recibió

La administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se caracteriza por estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades; en este sentido, la Secretaría de Salud, dirigida por Marco Antonio Cantú Cuevas, trabaja bajo el principio humano de solidaridad y se mantiene pendiente del bienestar de los morelenses.

Roberto Iván regresaba a su casa en el transporte público después de un día de escuela en el municipio de Temixco, cuando sufrió un accidente que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Después del llamado de auxilio realizado por testigos del hecho, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Temixco, sin embargo al ser menor de edad, requería asistencia pediátrica, por lo que sus familiares recurrieron a la Dirección de Atención Ciudadana de la Secretaría de Salud, donde fueron atendidos por Marcela Galeana Salazar, titular del área.

Tras la gestión realizada, Roberto Iván fue recibido en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), donde fue atendido y cuidado por personal especializado hasta ser dado de alta por mejoría.

Actualmente, Roberto se encuentra mejor de salud y se ha incorporado de manera normal a sus actividades.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com