Home / Política / Se realizarán festividades al Rompimiento del Sitio de Cuautla, como desfile cívico-militar y una velada cultural

Se realizarán festividades al Rompimiento del Sitio de Cuautla, como desfile cívico-militar y una velada cultural

El subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, informó que Morelos está listo para llevar a cabo las festividades correspondientes al Rompimiento del Sitio de Cuautla, como el desfile cívico-militar y una velada cultural.

En una reunión de trabajo donde se coordinaron las acciones para dar inicio con los eventos respectivos, el funcionario estatal indicó que la intención es fomentar la cultura, preservación y conmemoración de los hechos históricos que enriquecen a la entidad. 

Ante la diputada federal, Juanita Guerra Mena, el subsecretario de Gobierno reconoció el interés y disposición de la legislatura para coadyuvar en las festividades, que darán realce a Morelos a nivel nacional e  incluso internacional.    

Subrayó que es un decreto, en el que se instituye en Morelos el 2 de mayo de cada año, como el Día del Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla.

“Morelos es un estado con historia, ya que con orgullo llevamos el nombre del ilustre José María Morelos y Pavón, siervo de la nación”, concluyó

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com