Home / Seguridad y Justicia / Se registra accidente y los conductores señalaban el uno al otro como culpables, además aseguran un auto robado y detienen a otro

Se registra accidente y los conductores señalaban el uno al otro como culpables, además aseguran un auto robado y detienen a otro

El día de ayer, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en hechos de tránsito, así mismo aseguraron tres vehículos con reporte de robo, y detuvieron a un hombre quien poseía un vehículo con reporte de robo.

En el primer hecho, los policías recibieron el reporte de que sobre la carretera Mazatepec- Puente de Ixtla, a la altura del Relleno Sanitario del municipio de Mazatepec, se había suscitado un hecho de tránsito entre un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco,  placas de circulación PXV-2466, de la compañía refresquera Jarritos S.A. de C.V., y uno marca Ford, tipo F350, color blanco con rojo, con placas de circulación NW-31722, propiedad del Ayuntamiento del municipio de Mazatepec, mismos que se encontraban con daños materiales.

Al llegar, tuvieron contactos con ambos conductores quienes se señalaban el uno al otro como los responsables, por ello que quienes dijeron llamarse Alfredo “N” de 25 años de edad; y Marcos “N” de 40 años, fueron detenidos para el deslinde de responsabilidades, mientras los vehículos fueron asegurados.

Más tarde, siendo las 10:40 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Piedra Mina, colonia Pedregal Tejalpa del municipio de Jiutepec; los oficiales observaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación MUK-1903 del Estado de México, el cual se encontraba mal estacionado y obstruía el paso.

Al verificar los medios de identificación en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que contaba con un reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

Más tarde, alrededor de las 12:20 horas, al circular sobre la calle Terracerías Paraje Tetecuintla, del municipio de Huitzilac, observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con morado, del servicio público taxi, con engomado 2286 LUT del Estado de Morelos; otro vehículo calcinado marca Nissan, tipo Tsuru, y un tercer vehículo marca Ford, tipo F350, color vino, con placas de circulación LB40950 del Estado de México.

Al corroborar los medios de identificación de los vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se confirmó que contaban con un reporte de robo, por lo que fueron asegurados

Por último, a las 21:20 horas, al circular sobre la calle Miguel Hidalgo, colonia Los Presidentes,  municipio de Temixco, los policías observaron que el conductor de una motoneta marca Italika, color roja, placa de circulación DS125, viajaba sin el caso de protección necesario, por lo que le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y se inició una persecución, dándole alcance en la calle Emiliano Zapata, colonia Alta Palmira de dicho municipio; y al verificar los datos de la motoneta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente. Por ello, quien dijo llamarse Pedro “N”, de 31 años de edad, fue detenido.

Los tres detenidos así como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com