Home / Portada_principal / Sentencian a 33 años de prisión a hombre que participó en ataque armado el pasado 31 de enero

Sentencian a 33 años de prisión a hombre que participó en ataque armado el pasado 31 de enero

Tras un proceso apegado a derecho en el que Hugo Enrique “N” fue hallado responsable de la comisión de dos delitos, la justicia oral resolvió que por haber cometido homicidio calificado deberá pasar 20 años en prisión, pagar una multa de 100 mil pesos y reparar, de manera simbólica, el daño causado.

Además, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa tendrá una pena corporal de 13 años y 3 meses y por concepto de reparación de daño deberá pagar 100 mil pesos.

La Unidad de Homicidios comprobó que el 31 de enero de 2018 Hugo Enrique participó en el ataque con armas de fuego a dos hombres, el cual derivó en la muerte de uno de ellos en un hospital.

Se demostró que él fue el conductor del automóvil con el que les cerraron el paso a las víctimas cuando transitaban en otra unidad por la calle Begonia de la Colonia Satélite, del Municipio de Cuernavaca;  también bajó de la unidad y detonó un revólver.

Los agresores huyeron tras cometer el crimen, pero la Policía de Investigación Criminal (PIC) logró establecer el sitio donde se resguardaba Hugo Enrique, inmueble que fue cateado en febrero de 2018 y que derivó en su aprehensión, así se inició el proceso que resultó en la sentencia que, en conjunto, asciende a 33 años y 3 meses de prisión

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas en Tepoztlán

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com