Home / Municipios / Serán cinco centros de salud con horario ampliado en el municipio de Temixco: Cantú Cuevas

Serán cinco centros de salud con horario ampliado en el municipio de Temixco: Cantú Cuevas

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, al encabezar junto con la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López, una mesa de trabajo con personal de salud, afirmó que se busca coordinar esfuerzos con los ayuntamientos, hacer equipo, a fin de garantizar a la población acceso a servicios de salud de calidad, eficientes y equitativos.

Acompañado por el director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, Cantú Cuevas escuchó las observaciones hechas por médicos responsables de los diez centros de salud ubicados en el municipio, al tiempo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias para juntos obtener resultados a favor de la ciudadanía.

Durante la reunión, el titular de la Secretaría de Salud y la presidenta municipal anunciaron que en próximos días las unidades de Cuentepec, Nopalera, Villa de las Flores y Acatlipa otorgarán atención hasta las 19:00 horas, sumando así cinco centros de salud con horario ampliado en Temixco.

“El mes pasado con recursos de Servicios de Salud de Morelos se puso en marcha la extensión de horario en la unidad de la cabecera municipal, próximamente serán cuatro más los que formarán parte del proyecto, gracias a que el municipio de Temixco solventará el pago de médicos y enfermeras”, precisó.

Marco Antonio Cantú Cuevas reiteró el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de generar las condiciones apropiadas para garantizar salud y bienestar a los morelenses desde el primer nivel de atención.

“Estamos sumando esfuerzos para que tanto el personal de salud como la población se sientan cobijados por la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos y el municipio; estamos aquí para mejorar las áreas de oportunidad y dar resultados en beneficio de la salud de los morelenses”, finalizó

x

Check Also

Emite SSM recomendaciones para evitar la enfermedad de Changas

En el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, que se conmemora este 14 de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com