Home / Portada_principal / Son detenidos por chocar en Temixco

Son detenidos por chocar en Temixco

Elementos de la Policía Preventiva  Estatal, detuvieron a dos hombres por su probable  responsabilidad en el delito de daños y lesiones en un hecho de tránsito, en el municipio de Temixco.

Cerca de   las 10:08 horas de ayer, se recibió un reporte vía radio donde se indicó que  sobre la calle  Felipe Muñoz de la colonia Lomas del Carril, se había suscitado un accidente de tránsito y en el lugar se encontraban personas lesionadas.

Al llegar, los policías tuvieron  a la vista   dos vehículos; el primero de la marca Suzuki tipo Swift de color blanco, con placas de circulación 5589LUT y en su interior el conductor con visibles daños físicos en el rostro; el segundo un automotor de la marca Isuzu tipo Chasis cabina de color blanco, con placas de circulación NW64679,  con la leyenda  CIEL, de la empresa Coca Cola S.A de C.V. en el cual viajaban empleados de la empresa, el copiloto indico tener un fuerte dolor en el cuello.

Al lugar llegó el servicio médico quien valoró a los lesionados y traslado a uno de ellos al Hospital Comunitario de Temixco, para su atención médica.

En consecuencia fueron detenidos Miguel Ángel “N” de 35 años y Martín “N” de 46 años de edad para esclarecer y deslindar responsabilidades sobre el hecho de tránsito.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com