Home / Política / Tras manifestación de la Asociación Cívica Gustavo Salgado Delgado, Fiscalía Anticorrupción emite comunicado

Tras manifestación de la Asociación Cívica Gustavo Salgado Delgado, Fiscalía Anticorrupción emite comunicado

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) respeta la libertad de expresión así como la de manifestación; jamás ha actuado por consigna ni por presiones de ninguna índole.

En relación a la manifestación de personas encabezadas por el ciudadano Gabriel Rivas Ríos, ocurrida hoy afuera de las instalaciones de la Fiscalía, se informa que esta institución respeta el derecho a la libertad de expresión y a la de reunirse para protestar, establecidos en los artículos sexto y noveno de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por eso mismo, ayer 27 de marzo, el fiscal Anticorrupción Juan Salazar Núñez se reunió con la reportera Maciel Calvo Elmer de La Unión de Morelos, reconociendo su trabajo y trayectoria en los medios de comunicación y le manifestó que la réplica solicitada a su periódico fue con el único fin de aclarar la información publicada.

Esta Fiscalía se rige por los valores y principios de certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, eficacia, ética, profesionalismo, honradez, lealtad, disciplina, transparencia, respeto a los derechos humanos, honorabilidad, responsabilidad, rendición de cuentas, confidencialidad, respeto y diligencia en el ejercicio del servicio.

Además, está dotada de autonomía de gestión, técnica, de ejercicio y de aplicación del gasto Público con competencia en el Estado de Morelos, por lo que se reitera que jamás ha actuado ni actuará por consigna ni por presiones

x

Check Also

Alrededor de 200 personas no alcanzan vacunas  en Puente de Ixtla debido a que el biológico se terminó

Fueron alrededor de 200 personas las que no alcanzaron vacunas  en el municipio de Puente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com