Home / Seguridad y Justicia / Un grupo de personas retiene a una pareja por asaltar a un taxista y golpearlo en Yautepec

Un grupo de personas retiene a una pareja por asaltar a un taxista y golpearlo en Yautepec

Elementos de la Policía Preventiva Estatal realizaron la detención de un hombre y una mujer, por su probable participación en el delito de robo, en el municipio de Yautepec.

Este lunes, aproximadamente a las 01:10 horas, al circular sobre la calle Potrero de la Colonia Santa Rosa, municipio de Yautepec; los oficiales observaron un grupo de personas quienes retenían a un hombre y una mujer, por lo que se acercaron con ellos para investigar que ocurría.

Las personas manifestaron  a los policías que la pareja que tenían retenidas asaltó a un taxista y lo golpearon, y ante ello lograron ubicarlos y retenerlos; en ese momento se acercó el conductor del taxi y manifestó su deseo de proceder en contra de ellos.

Por tal motivo, y ante el señalamiento directo, se detuvo a quienes dijeron llamarse José Alberto “N”, de 27 años de edad; y a Liliana “N”, de 28 años; quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determinen su situación jurídica.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por violación equiparada agravada en perjuicio de una niña, en hechos suscitados en Temixco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com