Home / Seguridad y Justicia / Un grupo de personas retiene a una pareja por asaltar a un taxista y golpearlo en Yautepec

Un grupo de personas retiene a una pareja por asaltar a un taxista y golpearlo en Yautepec

Elementos de la Policía Preventiva Estatal realizaron la detención de un hombre y una mujer, por su probable participación en el delito de robo, en el municipio de Yautepec.

Este lunes, aproximadamente a las 01:10 horas, al circular sobre la calle Potrero de la Colonia Santa Rosa, municipio de Yautepec; los oficiales observaron un grupo de personas quienes retenían a un hombre y una mujer, por lo que se acercaron con ellos para investigar que ocurría.

Las personas manifestaron  a los policías que la pareja que tenían retenidas asaltó a un taxista y lo golpearon, y ante ello lograron ubicarlos y retenerlos; en ese momento se acercó el conductor del taxi y manifestó su deseo de proceder en contra de ellos.

Por tal motivo, y ante el señalamiento directo, se detuvo a quienes dijeron llamarse José Alberto “N”, de 27 años de edad; y a Liliana “N”, de 28 años; quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determinen su situación jurídica.

x

Check Also

Vecinos reportan una balacera en un domicilio de la Avenida Lorenzo Vázquez de Tlaquiltenango

Cerca de las 4 de la mañana de este viernes, vecinos reportaron una balacera en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com