Home / Municipios / Vecinos de Chamilpa denuncian que más de 25 días no cuentan con servicio de agua potable

Vecinos de Chamilpa denuncian que más de 25 días no cuentan con servicio de agua potable

Habitantes del Fraccionamiento Insurgentes del poblado de Chamilpa al norte de Cuernavaca, denunciaron que desde hace más de 25 días no cuentan con el servicio de agua potable, por lo que exigieron a las autoridades municipales dotarles el vital líquido.
Uno de los habitantes, Andrés Vargas, señaló que desde hace 26 días reportaron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) la falta del servicio, sin embargo, aseguró que han hecho caso omiso, pues incluso no han dotado del vital líquido a través de pipas.
Señaló que desde un inicio, el sistema operador argumentó que la falta de agua obedecía al mantenimiento en la bomba, sin embargo, estos trabajos terminaron y aún no cuenta con agua potable en sus viviendas.
Sentenció que las más de 30 viviendas afectadas, han tenido que recurrir durante semanas a la compra de más de una decena de pipas, lo que les ha representado un gasto oneroso, por lo que exigieron el restablecimiento del servicio o incluso que se les reintegre su dinero.
No descartaron llevar a cabo protestas como medida de presión a SAPAC.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com