Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre detenido en un cateo en Tehuixtla municipio de Jojutla

Vinculan a proceso a hombre detenido en un cateo en Tehuixtla municipio de Jojutla

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso al hombre detenido durante cateo a inmueble situado en Tehuixtla, municipio de Jojutla, donde presuntamente se realizaban acciones de narcomenudeo.

En audiencia combo, el agente del Ministerio Público adscrito al COE formuló imputación y solicitó vincular a proceso por delito contra la salud a Albino “N”, alias “El Negro”, de 39 años de edad.

En respuesta, el juez de la causa calificó de legal la detención de “El Negro” y validó los elemento de prueba presentados por el representante social, lo que le llevó a sujetar a proceso al imputado.

Albino “N” fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) el 11 de marzo del año en curso al ejecutar orden de cateo a un domicilio asentado en calle Tlaltelolco, colonia Centro, de Tehuixtla.

Con apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de este hombre en posesión de envoltorios con marihuana, bolsas plásticas con la droga denominada “cristal”, básculas, teléfonos celulares, cartuchos y un arma de fuego.

x

Check Also

Sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra ocho personas por secuestro exprés, con fines de extorsión.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com