Home / Portada_principal / Vinculan a proceso dos hombres que presuntamente robaron un verificentro

Vinculan a proceso dos hombres que presuntamente robaron un verificentro

Un juez de control resolvió vincular a proceso a Óscar Edgardo “N” y José Guadalupe “N”, imputados por el delito de robo calificado cometido en agravio de un verificentro ubicado en la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca; en consecuencia, ambos permanecerán en prisión preventiva.

Fue al mediodía del jueves 21 de marzo, cuando los hoy imputados llegaron al establecimiento en un vehículo marca Dodge tipo Verna de color rojo, en donde José Guadalupe bajó de la unidad empuñando un arma de fuego y obligó a un empleado a entregarle un maletín con dinero.

Después abordó el automotor que, se presume, era conducido por Óscar Edgardo y huyeron; sin embargo, las autoridades los detuvieron minutos después en las inmediaciones del lugar en donde ocurrió el robo.

A Óscar Edgardo “N” y José Guadalupe “N”, el Ministerio Público los llevó ante el juez de control, autoridad que calificó de legal su detención y fijó para ellos la prisión preventiva como medida cautelar, la cual persistirá ahora que fueron vinculados a proceso. El plazo que otorgó el juzgador para el cierre de investigación fue de un mes.

Es importante señalar, que en el caso de José Guadalupe, en el mes de julio del año 2018, enfrentó un proceso por posesión de vehículo de procedencia ilícita, obteniendo su libertad por sobreseimiento en el mes de diciembre del mismo año

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com