Home / Portada_principal / Volcó camión con plástico en entronque de Paso Exprés con Plan de Ayala de Cuernavaca

Volcó camión con plástico en entronque de Paso Exprés con Plan de Ayala de Cuernavaca

Esta mañana un camión que transportaba plástico volcó en el entronque del Paso Exprés de Cuernavaca con Plan de Ayala en dirección a Jiutepec a pesar de lo aparatoso del percance el conductor resultó ileso.

El camión FAW con placas de circulación LB-62-878 volcó cerca de las 9:45 de la mañana de este martes y a decir de testigos el exceso de velocidad con el que era conducido, el peso y la inclinación de la curva provocaron el percance.

Quienes estaban cerca del accidente llamaron a la Cruz Roja y a las ambulancias de Caminos y Puentes Federales pero por fortuna el conductor salió ileso y explicó que llevaba plástico.

Por su parte Policía Federal atiendió la volcadura del camión sobre la carretera México – Cuernavaca kilómetro 090+000,donde confirmó que únicamente se registraron daños materiales.

La Policía Federal en el estado de Morelos recomienda a los automovilistas respetar los límites de velocidad establecidos, verificar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje, no manejar cansado, usar en todo momento el cinturón de seguridad, respetar las indicaciones viales en carreteras, y mantener una distancia prudente entre automóviles.

Pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com