Home / Municipios / A pesar de la sentencia, seguirán con la búsqueda para encontrar al maestro Albino Quiroz de Tepoztlán

A pesar de la sentencia, seguirán con la búsqueda para encontrar al maestro Albino Quiroz de Tepoztlán

Este miércoles, un tribunal sentenció a 50 años de prisión a Juan Carlos Reyes, por el secuestro agravado del profesor jubilado Albino Quiroz Sandoval, delito que se cometió desde hace dos años.
Sin embargo, pese a la sentencia aún se desconoce el paradero de la víctima, por lo que sus familiares pidieron la colaboración de la ciudadanía para lograr localizarlo.
En rueda de prensa, Juan Carlos Quiroz, hijo de la víctima, informó que en audiencia de individualización de sanción, el tribunal dictó una sentencia de 50 años de prisión en contra del imputado por secuestro agravado, por lo que no admite beneficios de reducción de pena.
No obstante, reveló que durante la audiencia el juez que leyó el fallo, señaló que había muchas insuficiencias en la investigación, fallas en la integración de la carpeta y no se siguieron líneas de investigación que hubieran podido resolver el paradero del profesor.
Al no tener conocimiento de la localización de su padre a dos años de los hechos registrados en Tepoztlán, señaló que a pesar de haber sentencia, aún hay una obligación de las autoridades de seguir investigando hasta dar con su paradero.
Aunado a ello, pidió a la población y habitantes de Tepoztlán a proporcionar información que pudiera ayudar a localizarlo.
“Vamos a seguir la búsqueda para encontrar al maestro Albino Quiroz, por eso quiero hacer un llamado nuevamente a la comunidad de Tepoztlán, de que si hay testigos todavía del momento en el que secuestraron a mi papá o del momento en el que lo sacaron de la oficina, nos ayuden a tener más información”, dijo.

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com