Home / Política / Afiliados al programa Orgullo Morelos reciben curso sobre registro de marca

Afiliados al programa Orgullo Morelos reciben curso sobre registro de marca

Como parte de los trabajos que impulsen la consolidación de empresas y que éstas puedan lograr nuevos nichos de mercado e incluso la exportación de sus productos, afiliados al programa Orgullo Morelos recibieron un curso sobre registro de marca gestionado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

La capacitación fue impartida por Gustavo Martínez, especialista A en propiedad industrial del IMPI, quien resaltó que una marca registrada da prestigio, formalidad e imagen a un producto.

“El objetivo es que los empresarios conozcan el procedimiento de registro de marca por medio de las herramientas electrónicas que ofrece el instituto, y así, abrirles las puertas a nuevos mercados, la exportación y el aumento de ventas”, expresó.

En el curso participaron 30 empresas, entre ellas Tamales DeliRox, Parakatá, Botas y Botines Zapata, Sierra Montenegro, Chinelarte, Reppapelarte, Julia Macario, Rondo, Remir, Tropic Tucky, Amaranmiel, Camisas Pipe, Alifitz y Agrícola Río

x

Check Also

Desde la Fiscalía Anticorrupción se protege a Graco Ramírez y ex colaboradores

El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado Samuel Sotelo detalló que existen 70 denuncias antes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com