Home / Política / Algunos diputados no han cumplido con la declaración patrimonial, señala Alfonso de Jesús Sotelo

Algunos diputados no han cumplido con la declaración patrimonial, señala Alfonso de Jesús Sotelo

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, confirmó que algunos diputados no han cumplido con la declaración patrimonial.
Sin embargo, dijo que los diputados alegaron que es una cuestión de seguridad por lo que insistió en que es una decisión personal.
Aseguró que trabajan en el tema de la transparencia, para alimentar la página de Internet del Congreso del Estado y hacer pública la información que por ley se exige.
«La plataforma del Congreso ya está lista, ya estamos haciendo las designaciones respectivas y lamentablemente quienes habían estado al frente de estas bases de dato y de estos organismos no hicieron la cobertura adecuada, pero lo que buscamos es cumplir ya con la transparencia «, declaró.
El lunes pasado, codirector del centro de investigación Morelos Rinde Cuentas (MRC), Roberto Salinas Ramírez, informó que sólo cuatro funcionarios del Congreso del estado han presentado su declaración patrimonial.

x

Check Also

Alcalde de Cuernavaca instala el Comité de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contras las mujeres

COMPROMETIDO EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA CON EL FORTALECIMIENTO DE LAS MUJERES: JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI El ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com