Home / Municipios / Anuncian actividades culturales en estas vacaciones de Semana Santa en Morelos

Anuncian actividades culturales en estas vacaciones de Semana Santa en Morelos

Conciertos, exposiciones, presentaciones de danza y la tradicional quema de Judas son algunas de las actividades culturales que turistas locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar estas vacaciones de Semana Santa en Morelos.
Karla Jaramillo, coordinadora de Fomento Cultural de la Secretaría de Turismo yCultura, presentó las actividades que esa dependencia tiene preparadas para la Semana Mayor.
“Como ya es tradicional en esta Semana Mayor tenderemos nuestro festival aquí  en el Jardín Borda y además de las exposiciones que están aquí vamos a tener la presencia de artesanos o artistas populares, como ellos quieren que les llamemos ahora, serán 45  artesanos del estado de Morelos, 15 foráneos, habrá también 40 productores, 20 manualidades y 20 de arte urbano y 20 productores de Orgullo Morelos, ellos pertenecen a la Secretaría de Economía.
“Esto será a partir de las 10 de la mañana, empezamos el jueves 18, terminamos el domingo 21 y es a partir de las 10 de la mañana a las 8 de la noche”, dijo.
Entre las presentaciones destacan los conciertos de Grupo Papason, Kamikase Beat Band, el Ballet Folclórico Tierra y Fuego, el Mariachi Juvenil de Cuernavaca y el Grupo Nostalgia Huasteca.
“La programación artística es a partir de las 5 de la tarde, cabe mencionar que también en el Centro Cultural Teopanzolco tienen actividades, presentaciones para estas fechas, así que los esperamos con mucho gusto”, expresó

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com