Home / Política / Anuncian la carrera KIA Primavera Color Race 2019

Anuncian la carrera KIA Primavera Color Race 2019

Esta mañana fue presentada la carrera “KIA  Primavera Color Race 2019” que se realizará el 9 de junio de 2019 en un recorrido de 5 y 10 kilómetros en Cuernavaca a las 8 de la mañana en la Ciclopista.

Se trata de una colorida carrera realizada por KIA Primavera, el Instituto del Deporte, la Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno del Estado. KIA Primavera Color Race es una divertida y temática carrera de colores, creada para fomentar la activación física y el desarrollo social en la Ciclopista de Río Mayo de la capital morelense.

La inscripción es limitada a mil 500 participantes y previo al evento realizará una activación física donde se realizará una fiesta de colores.

En esta carrera será inclusiva y participarán personas con discapacidad, niños, adultos mayores y quienes deseen llevar sus mascotas y habrá medidas de seguridad con la participación de la Cruz Roja.

“Yo solo quiero agradecer a la iniciativa privada a KIA Morelos por invitarnos a ser parte de este proyecto donde nosotros como gobierno estamos muy complacidos de participar en estos eventos que son para fomentar el deporte, la salud, el bienestar que nuestros jóvenes en el estado hagan actividades deportivas” dijo Arturo Vargas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Morelos.

En el evento estuvieron presentes también Osiris Pasos Herrera Director del Instituto del Deporte,  Diego Alcazar director deI IMPAJOVEN, Jorge Gamboa del Comité Paralímpico, Andan Arias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Paola Díaz  Gerente de Mercadotecnia de KIA Primera y el director de la carrera KIA Primavera Color Race Paulo Calderón.

En el evento participarán personas con discapacidad quienes podrán disfrutar en familia.

“Es un excelente evento para que las personas con discapacidad que no están involucradas con el deporte se involucren que tengan esta oportunidad porque el deporte en realidad es para cualquier persona sin importar su condición física e inclusive su situación mental” dijo Jorge Gamboa del Comité Paralímpico.

Por su parte la empresa KIA agradeció la participación de las autoridades y de los clientes que han confiado en la marca desde hace 7 años.

 “Para KIA Primavera es muy importante fomentar este tipo de eventos del deporte y  dentro de la carrera que se va fomentar vamos a tener el área de KIA  Pet Friendly es una carrera de 5 kilómetros y es muy importante fomentar el deporte estar unidos con Morelos es una marca que ya se ha posicionado en estado y estamos muy contentos por la aceptación que hemos tenido con los clientes y realmente nos avalan siete años de garantía y esperamos contar con su presencia” concluyó o Paola Díaz gerente de mercadotecnia de KIA Primavera.  

x

Check Also

Cuenta Morelos con 11 Centros de Verificación para atender a usuarios de las distintas regiones

Los 11 Centros de Verificación Vehicular que operan en Morelos ubicados en municipios de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com