Home / Municipios / Anuncian organizaciones civiles y sindicatos marcha del próximo 1 de mayo en el marco del día del trabajo

Anuncian organizaciones civiles y sindicatos marcha del próximo 1 de mayo en el marco del día del trabajo

Organizaciones civiles y sindicatos del estado de Morelos anunciaron una movilización el próximo primero de mayo, en el marco del día internacional del Trabajo, en donde, principalmente se pronunciarán en contra de la reforma laboral.
Los integrantes del Pacto por la Soberanía Alimentaria y Energética, informaron que esta marcha partirá desde el IMSS de Plan de Ayala hasta el zócalo de Cuernavaca.
Ahí, señalaron, van a denunciar que la reforma laboral, deja en letra muerta, los temas de libertad sindical, contratación colectiva, estabilidad en el empleo y otros rubros que violentan los derechos de los trabajadores.
Detallaron que hasta el momento se tiene confirmada la participación de diversos contingentes que suman cerca de 3 mil personas, no obstante, podrían sumarse más organizaciones en los próximos días.

x

Check Also

Fortalece Secretaría de Gobierno articulación con autoridades municipales con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, fortalece el vínculo con autoridades de los ocho municipios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com