
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que algunos actores políticos pretenden aprovecharse del tema de seguridad en Morelos, sin embargo, sentenció que continuará su lucha contra el crimen organizado, “no me rajo y no tengo miedo”, dijo.
El mandatario estatal reiteró que en Morelos se tiene la presencia de cinco grupos del crimen organizado, a quienes a lo largo de los últimos años se les ha permitido operar en la entidad.
Esto, dijo, ha prevalecido debido a que Morelos es paso, entre entidades como Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.
Sin embargo, sentenció que algunos “actorcitos” políticos quieren sobresalir aprovechando este tema, lo cual afirmó, no lo va a permitir.
Aseguró que continuarán la lucha contra el crimen organizado y mantiene el objetivo de cambiar al estado, por lo que insistió en que no tiene miedo y no se va a “rajar”.
“Y algunos actores políticos se están subiendo al rin pero no vamos a caer en provocaciones, nosotros estamos en un objetivo de cambiar a Morelos… Y aquí estamos, aquí seguimos dando la cara, y no me rajo, no tengo miedo, aquí estoy y asumo la responsabilidad”, dijo