Home / Seguridad y Justicia / Aseguran cuatro vehículos abandonados y desvalijados con reporte de robo

Aseguran cuatro vehículos abandonados y desvalijados con reporte de robo

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron cuatro vehículos abandonados y desvalijados con reporte de robo, en Huitzilac y Coatetelco.

El primer hecho se registró a las 00:00 horas, cuando los policías recibieron la denuncia anónima en la que se informaba que un vehículo se introdujo en la barranca del Fraccionamiento La Floresta, municipio de Huitzilac.

Al llegar al sitio observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco con morado del servicio público taxi, placas de circulación 4555 LUT del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado a un costado de dicha barranca y tenía visibles huellas de desvalijamiento. Al corroborar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

Más tarde, al circular sobre la terracería Paraje Tetecuintla, del Fraccionamiento Tetecuintla, municipio de Huitzilac, alrededor de las 01:45 horas, los policías vieron un vehículo marca Nissan, tipo MP 300, color blanco, placas de circulación NW88-897 del Estado de Morelos, abandonado con las puertas abiertas y huellas de desvalijamiento.

Al verificar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

En otro hecho, al circular sobre la calle La Barranca, colonia Pedro Saavedra, del municipio de Coatetelco, a las 09:16 horas, los policías vieron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado del servicio público taxi, placas de circulación 2456 LUV del Estado de Morelos, se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Al cotejar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

Por último, a las 19:15 horas, al circular sobre la calle Benito Juárez del Barrio San Juan, municipio de Huitzilac; los policías vieron dos vehículos mal estacionados y abandonados, uno marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, sin placas de circulación, y el segundo marca Ford tipo F-350, color azul, con placas de circulación MSE2983 del estado de México.

Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y recuperados, se corroboró que ambos vehículo cuentan con reporte de robo vigente por lo que fueron asegurados.

Los vehículos quedaron a resguardo del Ministerio Público del Fuero Común, quien iniciará las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com