Home / Política / Asume Juan Diego Pons titularidad del Fidecomp

Asume Juan Diego Pons titularidad del Fidecomp

La directora general de Macroeconomía y Fomento a la Exportación de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Xóchitl Jiménez Núñez, en representación de la titular, Cecilia Rodríguez González, tomó protesta a Juan Diego Pons Díaz de León, como director general del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

Pons Díaz de León calificó como un acto certero y de oportunidad el que los legisladores locales y el Gobierno del Estado hayan trabajado en conjunto por rescatar dos fideicomisos que apoyan programas de inversión, que contribuyen a elevar la competitividad de Morelos y ayudan a generar mejores empleos.

Por ello, se comprometió a realizar un análisis minucioso a programas y proyectos que incrementen el empleo, detonen la economía e impulsen el desarrollo del Estado, y poner especial atención en la aplicación de los recursos que integran el fondo y administrar el fideicomiso bajo los códigos de transparencia y parcialidad. 

FIDECOMP apoya proyectos regionales, sostenibles y socialmente rentables, que cumplan con factibilidad jurídica, ambiental, financiera, comercial y técnica que permitan mejorar las condiciones económicas de los habitantes de la entidad. 

En dicha sesión asistió la comisaria pública Mariana García Herrera; Fausto Estrada Ocampo, titular de la Unidad de Enlace Jurídico y Gabriel García Vences, director general de Contabilidad de la SDEyT

x

Check Also

Se capacitan servidores públicos en prevención de discriminación a las mujeres

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para la eficiencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com