Home / Portada_principal / Atiende Policía Federal mil 805 ayudas a automovilistas en vacaciones

Atiende Policía Federal mil 805 ayudas a automovilistas en vacaciones

Elementos de la Policía Federal informaron que del 17 al 21 de abril no se registraron accidentes mortales ni graves, aunque sí atendieron a mil 805 automovilistas varados en carreteras.
“Se rinde que en el periodo vacacional comprendido del día 17 al 21 del presente mes no se tuvo accidentes que lamentaran la pérdida de vidas ni lesionados, se mantuvo en coordinación con otras instituciones, como es Sedena y como es la CES, la presencia en los centros vacacionales por parte de los compañeros de Fuerzas Federales, Gendarmería y Seguridad Regional, así  como patrullajes de disuasión, realizando aproximaciones con las personas vacacionistas vigilando su seguridad.
“Se dieron mil 805 ayudas automovilistas descompuestos en carreteras  y por otras situaciones que ellos presentaron , se aplicaron 238 operativos de radar, retención infantil, casco, telurio, y sobre todo se elaboraron 163 infracciones por estos operativos anteriores”, expresó el Comisario Javier Ortega Maya, Coordinador de la Policía Federal en Morelos.
Añadió que elementos de esa corporación recorrieron  33 mil 423 kilómetros y que únicamente se registraron dos accidentes con daños materiales y 19 accidentes con daños mínimos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com