Home / Portada_principal / Atienden 5 contingencias provocadas por el fuerte viento, entre ellas 3 árboles colapsados y un incendio

Atienden 5 contingencias provocadas por el fuerte viento, entre ellas 3 árboles colapsados y un incendio

La noche de este lunes el personal de la subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca atendió cinco contingencias provocadas por el fuerte viento que se abatió en la ciudad entre ellas tres árboles colapsados y un incendio.
En primer lugar los rescatistas acudieron al Paso Exprés donde una gran señal cayó en el carril norte a sur pero sin que se registrarán víctimas sin embargo por el tamaño de la señal acudieron al auxilio personal de CAPUFE y de Protección Civil estatal quienes ayudados con una grúa retiraron después de un par de horas de maniobras el anuncio colapsado.
De la misma manera según informó el subsecretario de PC de la ciudad capital Uriel Adalberto Rodríguez Román se acudió a un andador de la colonia Las Águilas, a un taller de la Antonio Barona y a una Universidad Internacional donde tres árboles colapsaron pero sin que hubiera personas lesionadas.
Por otra parte destacó que aproximadamente a las 21:10 horas inicio un incendio por la calle al Monasterio del poblado de Ahuatepec mismo que estaba siendo extinguido pero una ráfaga de viento lo intensificó por lo que finalmente horas después de labor quedó liquidado sin consecuencias.

x

Check Also

Congreso de Morelos se encuentra obligado a atender el mandato de la SCJN y garantizar la autonomía financiera del Poder Judicial: Zavala Zúñiga

El Congreso del estado se encuentra obligado a atender de manera urgente el mandato de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com