Home / Política / Aún no se tiene confirmada la visita de AMLO a Morelos el próximo 10 de abril

Aún no se tiene confirmada la visita de AMLO a Morelos el próximo 10 de abril

A solo unos días de la conmemoración del cien aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar, el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, sentenció que aún no se tiene confirmada la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Morelos.
Cabe recordar que en el mes de enero, durante la visita del mandatario estatal a Morelos, aseguró que regresaría a la entidad para formar parte de la conmemoración al “Caudillo del Sur”.
Sin embargo, hoy el jefe de la oficina de la gubernatura señaló que hasta el momento, el gobierno federal no ha confirmado ni cancelado la visita del presidente a tierras morelenses.
Dijo que esperan que el próximo viernes, las autoridades federales pudieran confirmar su arribo, para iniciar con los trabajos en conjunto de logística para el próximo 10 de abril.
“No ha habido confirmación ni tampoco cancelación, estamos esperando que nos diga el gobierno federal, en este momento no te puedo decir si existe la posibilidad de que no venga pero yo creo que el viernes tendremos la confirmación del gobierno federal”, dijo.
Respecto de las manifestaciones que se tienen previstas ese día por parte de opositores a la termoeléctrica, Sanz Rivera señaló que se trata de un tema competencia del gobierno federal, pues recordó que la termoeléctrica fue construida muchísimo antes del gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

x

Check Also

Atiende Poder Ejecutivo necesidades prioritarias de los 36 municipios de Morelos

En seguimiento a la encomienda del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de tener un acercamiento constante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com