Home / Política / Autoridades del Sapac dan de baja a 5 funcionarios por actos de corrupción, denunciados por un usuario

Autoridades del Sapac dan de baja a 5 funcionarios por actos de corrupción, denunciados por un usuario

Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) dieron de baja a cinco funcionarios del organismo tras haber sido denunciados por actos de corrupción.
El coordinador general del Sapac, Jaime Tapia Rodríguez, narró que fue a través de una queja realizada por un usuario, que detectaron actos irregulares por parte de quien fungía como encargado de despacho de la Dirección Comercial Carlos “N”, su secretaria, el jefe de departamento de atención a usuarios y dos empleados más, todos del área comercial.
Detalló que de acuerdo con el señalamiento directo del usuario, estos cinco funcionarios presuntamente recibieron dinero para realizar un trámite, por lo que aseguró que procederán de manera administrativa y si es necesario de manera penal.
Señaló que hasta el momento solo se ha detectado este caso con pruebas, una denuncia y señalamiento directo, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad.
En este marco, tomó protesta Fernando Blumenkron como comisario de Sapac, quien deberá vigilar que se lleve a cabo de manera transparente la actividad de los funcionarios del sistema.

x

Check Also

Cuernavaca aparecer como una de las ciudades del país con alto nivel de percepción de inseguridad

A nivel nacional, en marzo de 2024, 61.0 % de la población de 18 años ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com