Home / Política / Autorizan licencia a alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos para ausentarse y pueda acudir a Nueva York

Autorizan licencia a alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos para ausentarse y pueda acudir a Nueva York

En cabildo extraordinario, esta mañana, se autorizó al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán una licencia por cinco días para ausentarse de su responsabilidad en el gobierno municipal.
El edil viajará a Nueva York del 28 de abril al 2 de mayo, en respuesta a una invitación que le hicieron connacionales de la ciudad Yonkers, que se ubica en el condado de Wetschester, a fin de generar un hermanamiento, pero también impulsar acciones de capacitación en temas de seguridad y protección civil.
El presidente municipal dijo que actualmente el cabildo trabaja en el Atlas de riesgo para prevenir cualquier tipo de siniestro, de ahí que se pedirá el apoyo de la ciudad de Yonkers, que desde hace muchos años establecieron una estrategia en materia de protección civil y seguridad.

x

Check Also

Alcalde de Cuernavaca instala el Comité de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contras las mujeres

COMPROMETIDO EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA CON EL FORTALECIMIENTO DE LAS MUJERES: JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI El ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com