Home / Portada_principal / Auxilian a mujer que sufrió la ponchadora de una llanta

Auxilian a mujer que sufrió la ponchadora de una llanta

Policía Federal auxilió a una mujer que sufrió la ponchadura de un neumático en el estado de Morelos.

19 de abril de 2019 – Como parte del Plan Territorial Estratégico «Semana Santa 2019»; la Policía Federal en el estado de Morelos auxilió a la conducta de un vehículo que había sufrido la ponchadura de uno de sus neumáticos.

La ayuda se registró sobre la carretera Cuernavaca – Chilpancingo, a la altura del kilómetro 111+000; lugar donde personal del Grupo de Atención Especializada al Transporte de la Policía Federal, observó un automóvil dañado en uno de sus neumáticos y a una mujer sola, por lo que de inmediato se acercaron para apoyar.

De este modo, los agentes federales de inmediato auxiliaron a la jóven para cambiar la llanta y pueda continuar con su camino, del mismo modo que le brindaron recomendaciones para un viaje más seguro y los números de emergencia 911 y 088.

Con estas acciones, la Policía Federal en el estado de Morelos refrenda su compromiso con los usuarios que transitan por la entidad para que lleguen con bien a su destino.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com