Home / Política / Avanzan con la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas en Morelos

Avanzan con la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas en Morelos

Con el objetivo de revisar los avances que se llevan a cabo en Morelos para la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con los directores de Vinculación, José Arturo Pacheco Ávila; y de Capacitación y Planeación, Virginia Archundia Bañuelos; de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Reunidos en Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna manifestó el interés y compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para la defensa de los derechos humanos y la atención de las víctimas de desaparición.

Apuntó que el proceso se llevará de manera clara, transparente, tal y como lo ha instruido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que a las personas se les de verdad, justicia y reparación.

En tanto, las autoridades de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas reconocieron el trabajo y avance que lleva Morelos, por lo que, expresaron el compromiso de dar el acompañamiento al Gobierno del Estado en el proceso de convocatoria para elegir al titular.

A la reunión también acudieron Marisol Neri Castrejón, directora general de Vinculación Operativa y de Gestión Administrativa, y Rodolfo Antonio Rojas Gervacio, director de Gestión y Seguimiento de la Secretaría de Gobierno

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com