Home / Política / Barranca de Chapultepec abrirá todos los días en vacaciones

Barranca de Chapultepec abrirá todos los días en vacaciones

Durante las vacaciones de Semana Santa, el Parque Barranca Chapultepec estará abierto de lunes a domingo, para que todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros puedan conocer más sobre esta Área Natural Protegida.

Entre la oferta, lo asistentes encontrarán talleres ambientales, donde tanto chicos como grandes podrán conocer más sobre la biodiversidad de Morelos y de qué manera pueden apoyar al cuidado del medio ambiente; además de las proyecciones en el domo digital, paseos en lancha y el mariposario. 

El Parque abre sus puertas a partir de las 9:30 hasta las 17:00 horas, sin embargo, para los amantes del ejercicio, cuenta con un horario especial de 6:00 a 9:00 de la mañana, para que puedan disfrutar de este espacio natural mientras corren por el circuito de más de 1 km. 

Asimismo, el próximo domingo 21 de abril se celebrará la edición mensual del Mercado Verde, por lo que más de 100 productores ofrecerán artículos orgánicos, ecológicos y locales. 

El Parque Barranca Chapultepec es uno de los destinos favoritos durante las vacaciones, para gozar del microclima tan característico que posee, conocer los árboles de más de 250 años de edad y aprender sobre las especies nativas de flora y fauna del estado.

x

Check Also

Anuncian el Festival del Adulto Mayor del 26 al 28 de abril en la Ciudad de México

Adultos mayores podrán tener un momento de distracción y capacitación, se trata del Festival del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com