Home / Municipios / Beneficia DIF Morelos rehabilitación de escuela en Tepoztlán

Beneficia DIF Morelos rehabilitación de escuela en Tepoztlán

Con el compromiso de impulsar acciones en beneficio de los sectores vulnerables de la sociedad, el Sistema DIF Morelos realizó una alianza para apoyar la rehabilitación de la escuela “Rosario Castellanos”, en el municipio de Tepoztlán.

Este apoyo se concretó gracias a la gestión de la titular del organismo estatal, Natália Rezende Moreira, y a la generosa respuesta de la cadena comercial OXXO, a través del programa de Responsabilidad Social de ambas instituciones, lo que fortalece la sinergia entre el gobierno y la iniciativa privada.

Las malas condiciones de la escuela serán atendidas durante un periodo de tres años, participando personal voluntario de ambas instituciones y de la comunidad, para garantizar que los alumnos cuenten con un espacio digno para su sano desarrollo.

Dentro del apoyo que recibirá la institución educativa destacan trabajos de pintura, acabados, techumbre para la realización de actividades al aire libre y se instalarán juegos como columpios y resbaladillas.

Para el DIF Morelos es importante trabajar de la mano con la sociedad, respetando los valores éticos y contribuyendo a la construcción del bien común.

Cabe recordar que con la suma de esfuerzos con dicha cadena de tiendas de conveniencia, a inicios de año se realizó la inauguración de un gimnasio al aire libre en el municipio de Axochiapan, con el propósito de promover estilos de vida saludables, así como la convivencia familiar y armónica en esa localidad.

Finalmente, el DIF estatal seguirá trabajando para reforzar el espíritu humanitario de la institución, mediante acciones coordinadas y patrocinios que coadyuven el desarrollo de la población de Morelos que más lo necesita

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com