Home / Municipios / Brinda DIF Morelos talleres de orientación familiar en Atlatlahucan

Brinda DIF Morelos talleres de orientación familiar en Atlatlahucan

El Sistema DIF Morelos realizó una jornada de orientación con la temática “Importancia de los límites en la prevención de riesgos psicosociales” en la telesecundaria “Miguel Hidalgo”, del municipio de Atlatlahucan, beneficiando a más de 300 padres de familia, maestros y alumnos.

Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, señaló que esta actividad forma parte del programa “Juntos por tu familia”, el cual tiene como propósito trabajar en la prevención de la violencia al interior de los hogares así como para apoyar a los adolescentes para que vivan en un entorno sano, mediante la impartición de pláticas.

Expresó que se brindó orientación para promover y fortalecer relaciones saludables entre padres, madres e hijos, en equidad y armonía, que permita a las personas desarrollar capacidades de pertenencia y aceptación en la familia.

“Buscamos prevenir conductas psicosociales negativas, promoviendo una nueva cultura de respeto y diálogo que pueda disminuir los índices de violencia familiar y así fortalecer el tejido social”, indicó la funcionaria.

Finalmente, apuntó que estos talleres pueden ser solicitados directamente en las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, ubicadas en avenida Plan de Ayala número 2 de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, o al teléfono 7773 18 3255, extensión 461

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com