Home / México y Mundo / Buscan crear mejores condiciones para promoción turística en los estados

Buscan crear mejores condiciones para promoción turística en los estados

La secretaria de Turismo y Cultura; Margarita González Saravia, vicepresidenta de la ASETUR; secretario de Turismo federal; Miguel Torruco Marqués; secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y Humberto Hernández Hadad, subsecretario de Calidad y Regulación, asisten a la Trigésima Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea General de la «Unión de Secretarios de Turismo de México, AC.(Asetur)», con el objetivo de crear mejores condiciones para el desarrollo de la promoción turística de los diferentes estados de la República Mexicana representados en la organización, en el marco del Tianguis Turístico #Acapulco2019, en la expo Mundo Imperial.

x

Check Also

CDMX decreta “ley seca” este miércoles 24 de junio por el partido de México vs Chequia

Ciudad de México, 22 de junio de 2026.- Con motivo del partido de la Selección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com