Home / Municipios / Buscan reducir el índice de desempleo: SNE y Coparmex

Buscan reducir el índice de desempleo: SNE y Coparmex

• Representantes de empresas reciben capacitación sobre el uso la plataforma digital www.gob.mx/empleo

Autoridades del Servicio Nacional del Empleo Morelos (SNE) y agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad sostuvieron un encuentro, a fin de dar a conocer los beneficios de ofertar sus vacantes laborales a través del programa Bolsa de Trabajo.

En esta ocasión fueron capacitados 20 personas representantes de empresas instaladas en el estado afiliadas a dicho gremio, sobre cómo usar la plataforma digital www.gob.mx/empleo.

El director del SNE, Jorge Toledo Bustamante, aseguró que se busca consolidar lazos de cooperación con todas aquellas empresas –tanto privadas como de gobierno- que requieren encontrar el mejor recurso humano, además de ofrecer a los morelenses un abanico amplio de posibilidades de empleo, en los cuales puedan aplicar o concursar.

Resaltó que gracias a la Bolsa de Trabajo expuesta, tres de cada cinco solicitantes cumplen con el perfil solicitado y logran obtener el empleo.

Toledo Bustamante aseguró que con esta capacitación se pretende demostrar la eficiencia de la plataforma, tanto para candidatos como para generadores de empleo; conseguir mayor número de solicitantes para cada vacante; así como aumentar el número de ofertas de trabajo.

“Lo que deseamos es que los morelenses tengan las mejores opciones laborales, es decir, buenos salarios, condiciones de trabajo y prestaciones, que impulsen el desarrollo del estado”, concluyó.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com