Home / Portada_principal / Catean bar «Mi Jacalito»en Cuautla, fueron detenidas dos personas y aseguran droga

Catean bar «Mi Jacalito»en Cuautla, fueron detenidas dos personas y aseguran droga

Como resultado de la atención de diversas denuncias realizadas, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de cateo para intervenir un bar, en donde fueron detenidas dos personas y el aseguramiento de droga.

Atendiendo diversas denuncias ciudadanas, que derivaron en la detención, la tarde de este miércoles, de Josué “N” de 18 años de edad con una bolsa con vegetal verde en la Colonia Héroes de Nacozari, perteneciente al municipio de Cuautla, se realizaron diversas investigaciones que permitieron la identificación de un bar en donde presuntamente se realizaba la venta de estupefacientes.

Con los indicios y declaratorias, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la Juez de Primera Instancia, de Control, Tribunal de Enjuiciamiento Y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado, la orden de cateo correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, encabezados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, intervinieron la tarde de este jueves el negocio con razón social “Bar Mi Jacalito”, ubicado en la Colonia Francisco I. Madero del Municipio de Cuautla.

En el lugar, se aseguraron cuatro bolsas de plástico conteniendo sustancia sólida de color rosa en su interior, una botella plástica en su interior contenía vegetal verde, dos cartuchos calibre 22 y cuatro machetes curvos.

Al interior del Bar, se detuvieron a los responsables del mismo identificados como Guillermo “N” de 22 años de edad y Teodoro “N” de 44 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com