Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la zona Oriente ejecutaron la orden de cateo a una casa presuntamente utilizada como “narcotiendita” en el municipio de Atlatlahucan, en la que lograron el aseguramiento de un hombre y dosis de droga.
Mediante labores de inteligencia, la PIC ubicó el inmueble en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en Atlatlahucan, en el que aparentemente se realizan actividades ilícitas, como la venta de sustancias ilícitas.
Con los resultados derivados del trabajo realizado por los agentes, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control para intervenir el domicilio.
Fue durante la madrugada de este viernes, cuando agentes de la PIC ingresaron, cumplimentando el mandato judicial a la vivienda, en la que encontraron a un hombre en poder de 51 bolsas pequeñas de plástico con hierba con características de marihuana.
Es así que elementos de la corporación detuvieron a Moisés “N”, de 19 años de edad, originario de la colonia Bosques de Aragón, Ciudad de México, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo