Home / Municipios / Celebra DIF Morelos cumpleaños a menores de los Centros de Asistencia Social

Celebra DIF Morelos cumpleaños a menores de los Centros de Asistencia Social

El Sistema DIF Morelos festejó los cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, quienes visitaron un refugio animal en el municipio Xochitepec, donde convivieron con distintas especies y aprendieron sobre la importancia de su cuidado y preservación.

Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF estatal, encabezó esta celebración en la que señaló la importancia de realizar acciones para su bienestar, a fin de brindar a los menores momentos memorables para promover su atención y derecho a la recreación

Con regalos, pastel y divertidas actividades, el organismo estatal realiza esta dinámica de manera mensual. “Me da mucho gusto que estemos realizando esta actividad, organizamos este convivio con mucho amor y cariño para ustedes”, destacó.

La presidenta del DIF agradeció a los patrocinadores que donaron alimentos y entretenimiento para llevar alegría a los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) y Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.).

Finalmente, Natália Rezende expresó que esta administración continuará trabajando con el objetivo de generar las condiciones óptimas para los niños que están bajo cuidado en los centros de asistencia social del Estado

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com