Home / Municipios / Celebra Natália Rezende a la niñez morelense

Celebra Natália Rezende a la niñez morelense

• El Sistema DIF Morelos festejó a más de 400 niñas y niños con una visita a un parque acuático en el municipio de Yautepec

En el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña, el Sistema DIF Morelos regaló a más de 400 niños y sus familias un día mágico y lleno de diversión en el parque acuático Six Flags “Hurricane Harbor Oaxtepec”.

La presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, destacó que la institución que encabeza busca promover espacios de convivencia que permita favorecer el desarrollo de la niñez morelense.

“Preparamos esta actividad con mucho cariño; queremos que las niñas y los niños disfruten su día. Desde el DIF Morelos estamos pendientes de su bienestar y seguiremos realizando acciones para que tengan una infancia plena y feliz”, expresó.

Natália Rezende agradeció a los patrocinadores que se sumaron por los niños de Morelos, en especial a Six Flags “Hurricane Harbor Oaxtepec” por abrir sus puertas y permitir que los pequeños invitados tuvieran esta gran experiencia.

Lorena Zamora, directora de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Six Flags, resaltó el vínculo con el Gobierno estatal para ofrecer espacios de recreación para las familias morelenses; “cuenten con nuestro apoyo; deseamos que todos nuestros invitados tengan un día lleno de emoción y se lleven a casa grandes recuerdos”, apuntó.

Niñas y niños de los municipios de Tetecala, Yecapixtla, Coatetelco y Miacatlán disfrutaron de las sorpresas y actividades que preparó el organismo estatal.

Finalmente, la presidenta del DIF Morelos entregó regalos a todos los niños a quienes deseó con el corazón que cumplan sus sueños, que vuelen alto y sobre todo que sean muy felices.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com