Home / Portada_principal / Condenan a 15 años de prisión a asaltantes de cuentahabientes en Jiutepec

Condenan a 15 años de prisión a asaltantes de cuentahabientes en Jiutepec

Como resultado de un juicio oral en contra de Alan Manuel “N”, Idelfonso “N”, Carlos Antonio “N” y Carlos “N”, acusados por el delito de robo calificado, una Juez de Control condenó a 15 años de prisión a cada uno de ellos.

Fue el pasado 29 de mayo, cuando un trabajador al servicio de una empresa particular retiró en una sucursal bancaria ubicada en la zona industrial de Civac del municipio de Jiutepec, dinero en efectivo.

Al llegar a las instalaciones de la empresa en la cual presta sus servicios, fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes iban escoltados por otros sujetos a bordo de un vehículo compacto.

Los presuntos delincuentes quienes portaban un arma de fuego, robaron a la víctima más de 71 mil pesos en efectivo, para inmediatamente después, darse a la fuga en ambos vehículos automotores. Posterior a la aprehensión a cargo de elementos de la Policía de Investigación Criminal, los presuntos fueron presentados ante la autoridad judicial, quien inició un proceso en su contra por el delito de robo calificado.

Al desarrollarse la audiencia de juicio oral, con las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, la juez de la causa encontró elementos suficientes durante el proceso, para emitir condena en contra de los cuatro hombres de 15 años de prisión y al pago de 600 días de multa

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com